Sobre Nosotros

Hola, soy Sílvia Roig nacida en Vilafranca del Penedès. He vivido toda mi vida en esta maravillosa y privilegiada tierra. Rodeada de viñedos, a 15 minutos del mar, a 45 minutos de Barcelona y a 2 horas de los Pirineos.

Mi primer contacto con el mundo del vino fue de muy pequeña, cuando jugaba entre viñedos con mis hermanos y mis primos. Pacientemente, esperábamos a que los vendimiadores acabaran la recolección, para entrar en el viñedo con nuestros cestos de mimbre a recoger todas las uvas que se habían quedado en la cepa. Podíamos pasar horas … después pisábamos la uva y hacíamos nuestro “vino”. Más tarde la vida me llevó por otros caminos, pero ahora hará unos doce años volví a los orígenes de la mano de una bodega familiar muy entrañable. Ellos despertaron en mí la pasión por la tierra, los viñedos y el vino. Con ellos hice también mis primeros pasos en el mundo del Enoturismo.

Me formé en el Incavi, la Universidad de Gerona y con los cursos de formación continuada de Enoturismo Penedès. Actualmente estoy cursando un Master.

Al mismo tiempo que ampliaba conocimientos, crecía mi experiencia y mi deseo de compartir mi pasión por mundo del vino. Así nació este proyecto: Cal Roig – Unique Wine Experience, un espacio dedicado al vino apto para disfrutarlo, sea cual sea tu nivel de conocimientos.

logo-cal-roig

Cal Roig está situado en el corazón del Penedès para que puedas disfrutar del mágico mundo del vino.
Descubre el secreto de pequeñas bodegas a través de sus vinos. Descubre vinos ecológicos, vinos biodinámicos o vinos naturales con nosotros.

También ofrecemos actividades de team building que aportan y promueven los esquemas de liderazgo, toma de decisiones y confianza.
Creamos experiencias que unen, entretienen y perduran en la mente de los participantes.
Reserva tu espacio de reuniones y eventos para un máximo de 30 personas.
Para grupos más grandes te ayudaremos a encontrar el espacio perfecto entre viñedos.
Tenemos una gran experiencia en la organización de fiestas privadas y eventos corporativos.

No duden en contactarnos para más información.